Convocatoria del taller "Estrategias para mejorar la habilidad de hablar en público"

Mar, 26/02/2019 - 11:59
26/02/2019
Patio del Hospital Real

Siguiendo con la implementación del “Programa para el desarrollo de competencias transversales”, el Gabinete Psicopedagógico convoca la realización del taller “Estrategias para mejorar la habilidad de hablar en público”.

Finalidad

Mejorar la habilidad de los estudiantes universitarios a la hora de hablar en público.

• Clarificar en qué consiste el miedo a hablar en público.
  • Revisar maneras erróneas de enfrentarse a expresarse oralmente.
  • Entrenar en estrategias para hablar en público.

• Objetivo y preparación de la intervención.
  • El lenguaje verbal y gestual.
  • Seguridad y confianza.
  • Vencer el miedo a exponer.
  • Técnicas de relajación y respiración.

Estudiantes de cualquier titulación de Grado y Posgrado

El taller se desarrollará bajo la modalidad presencial.

Periodo de inscripción

Del 26 de febrero al 4 de marzo (1 de marzo cerrado). Para inscribirse es necesario pasarse personalmente por el Gabinete Psicopedagógico (de 9 a 14h), entrada al parking del Hospital Real por la calle Ancha de Capuchinos (primer edificio a la izquierda). El taller es gratuito, las plazas son limitadas y no se otorgan créditos ECTS.

Duración del taller

El taller se realizará los días 7, 11, 14, 21, 25, y 28 de marzo de 9,30 a 12h.

Certificado

Los estudiantes que finalicen el taller adecuadamente recibirán un certificado que acredite su duración: 15 horas.

• Sagrario López Ortega. Psicóloga del Gabinete Psicopedagógico. Tf: 958248501
  • Juan Luís Benitez Muñoz, Director del Gabinete Psicopedagógico. Hospital Real s/n. Tf: 958248501 -958246388 // Correo: @email.