Salas de estudio

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada pone a disposición de la Comunidad Universitaria las siguientes Salas de Estudio.

  • Recordad que es necesario presentar la TUI (carné universitario) para acceder a ellas, ya sea en físico o en la AppUGR.

  • Mediante la AppUGR se pueden consultar los datos de ocupación de las salas, para que siempre puedas saber si habrá espacio disponible cuando llegues.

Todos aquellos que sean estudiantes de otras universidades, tendrán acceso siempre que se muestre al personal de seguridad, un resguardo de la matrícula del presente curso y el DNI 

Aquellas personas que, sin ser estudiantes de la Universidad de Granada, hayan sido estudiantes de la misma y esten inscritos en ALUMNI UGR, podrán acceder en los siguientes casos a las Salas de Estudio:

  • Si eres Alumni Exclusivo UGR puedes acceder con tu carnet a todas nuestras salas de estudio en cualquier período del curso.
  • En el caso de que seas Alumni UGR (gratuito) podrás acceder a determinadas salas de estudio habilitadas durante el curso académico exceptuando los periodos de preparación y realización de exámenes. Previa solicitud que será resuelta por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Periodo Lectivo

Lugar Horario Aforo Servicios
Espacio V Centenario Abierto hasta las 8.00 pm el 13/03/2020 300 Máquinas de vending, enchufes, wifi.

Las salas de estudio permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

    Solicitud de autorización

    Deberá de rellenarse el siguiente formulario

    Formulario
    DATOS PERSONALES
    DATOS DE CONTACTO
    ¿Eres Alumni?