Becas de colaboración (Grado y Máster)

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL CURSO 24/25 (pdf)

INFORMACIÓN, NORMATIVA Y REQUISITOS

ASIGNACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS DE LAS BECAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PARA EL CURSO 24/25 - CRITERIOS DE ASIGNACIÓN

El plazo para la presentación de solicitudes empezará el día 11 de junio y finalizará el 17 de septiembre de 2024, ambos inclusive.

MUY IMPORTANTE:

• Los requisitos que no figuren en el expediente del solicitante en la fecha en que termina el plazo de presentación de solicitudes no serán tenidos en cuenta a los efectos de su valoración para la concesión de la beca, por lo que corresponde a los solicitantes requerir, en su caso, a sus respectivas universidades la actualización de sus expedientes académicos.

• En caso de alumnado de doble grado solo serán tenidos en cuenta los créditos y calificaciones correspondientes a la titulación por la que opte a la beca de colaboración.

• Para el cumplimiento de los requisitos académicos, sólo serán tenidos en cuenta las calificaciones que figuren anotadas en el expediente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.