Salas de estudio

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada pone a disposición de la Comunidad Universitaria las siguientes Salas de Estudio, que mientras dure la situación especial derivada del COVID-19 dispondrá de medidas y horarios especiales para su uso.

Cuestiones a tener en cuenta:

  • Recordad que es obligatorio presentar la TUI  para acceder a ellas, ya sea en físico o en la AppUGR, salvo los estudiantes de otras universidades, que accederán según lo dispuesto mas abajo. Aquellos estudiantes que usen una TUI que no sea propia, se les sancionará sin poder acceder a las salas de estudio durante 3 meses. 

  • Los usuarios deberán de utilizar el gel desinfectante puesto a disposición de los usuarios en la entrada de la sala antes de ingresar en la misma.

  • No está permitido el acceso a las Salas de Estudio con síntomas compatibles con la enfermedad derivada de la infección por el Covid-19.

  • Mediante la AppUGR se pueden consultar los datos de ocupación de las salas, para que siempre puedas saber si habrá espacio disponible cuando llegues.

  • Las Salas de Estudio serán desinfectadas, ventiladas y limpiadas en profundidad diariamente por personal de limpieza.

  • Los usuarios deberán desinfectar su puesto de estudio al llegar y al abandonar el mismo con el material que haya disponible a la entrada de la sala.

Periodo ordinario.

 

Todos los días desde el 1 de septiembre
Lugar Horario de Lunes a Viernes Horario de Sábados y Domingos Aforo Servicios Localización
Espacio V Centenario De 08:30 a 06:30 De 08:30 a 06:30 298 Máquinas de vending, enchufes, wifi. Ver Mapa
Sala de Estudio P.T.S. De 20:00 a 06:30

De 08:30 a 06:30

360 Máquinas de vending, enchufes, wifi. Ver Mapa

Acceso a las salas de estudio para personal externo a la Universidad de Granada

Estudiantes de otras universidades

Se permitirá el acceso a las Salas de Estudio a aquellos estudiantes de otras universidades, que deberán presentar en el control de acceso, fotocopia del DNI y el resguardo de la matricula del año académico en curso.