Premios y regalos JRE

Una vez mas, con motivo de la celebración de las Jornadas de Recepción de Estudiantes, desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, damos la posibilidad a todos los asistentes a conseguir distintos regalos y materiales que puedan ser de utilidad para todos nuestros estudiantes.

Visita nuestras Jornadas y podrás conseguir todos estos productos.

Portada de la agenda 23-24

Una año mas, el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria ha hecho la Guía-Agenda de Estudiantes para el nuevo curso.

Los estudiantes que visiten las Jornadas de Recepción de Estudiantes de este año, conseguirán su agenda. Para poder acudir a las JRE es imprescindible traer la tarjeta universitaria (TUI).

¡Date prisa y no te quedes sin agenda!

El estudiantado asistente a las Jornadas de Recepción de Estudiantes podrá, en grupos de 3, participar en este concurso, en el que deberán contestar a 10 preguntas tipo test sobre distintos aspectos relacionados con la UGR. Solo por participar recibirán una piruleta y una cartilla de bingo por persona (mas de 5 preguntas acertadas). Además, acertando a partir de 7 preguntas, se dará uno de los siguientes regalos:

Bolsa totebag, Botella de cristal, Libreta, Mochila de algodón o Taza de desayuno.

En cada turno, se sorteará entre el estudiantado que participe:

Bidones térmicos

Bolsas de deporte

Bolsas Totebags

Bolsas de viaje

Botellas de cristal

Camisetas

Fiambreras

Libretas

Mochilas de algodón

Mochilas portátil

Pantalones

Paraguas

Possits

Power Banks

Riñoneras

Sudaderas

Tazas de desayuno

Toallas

Bolsa de viaje, Botella de cristal, Fiambrera, Libreta, Mochila portátil, Paraguas, Possit, Riñonera y Taza de desayuno.

¿Quieres conseguir uno de estos fantásticos pack de regalos del Vicerrectorado de Estudiantes?

• X (Twitter):

Para conseguir este pack solo tendrás que hacer una publicación en X (Twitter) siguiendo estos pasos:

1. Debes ser estudiante de la Universidad de Granada y haber acudido presencialmente a las JRE.
  2. Debes seguirnos en X (Twitter) en el perfil @VEUGR.
  3. Debes publicar un tuit con una foto en las JRE (Photocall, carpa o torres de bienvenida) con los hashtags #jjrr23 #somosugr.

Los 10 tuits con más retuits que cumplan los requisitos anteriores conseguirán uno de estos packs. Solo se podrá conseguir un pack por usuario.

Para conseguir este pack solo tendrás que subir una foto en las JRE (Photocall, carpa o torres de bienvenida) a tu muro de Instagram:

2. Debes seguirnos en nuestro perfil de instagram @ve.ugr
  3. Tu publicación debe contener los hashtags #jjrr23 #somosugr.

Las 10 publicaciones con mas likes que cumplan los requisitos anteriores conseguirán uno de estos packs. Solo se podrá conseguir un pack por usuario.

Bidón térmico, Bolsa de deporte, Camiseta, Pantalón y Toalla.

• X (Twitter):

Para conseguir este pack solo tendrás que hacer una publicación en X (Twitter) siguiendo estos pasos:

2. Debes seguirnos en X (Twitter) en el perfil @VEUGR.
  3. Debes publicar un tuit con una foto que promueva un estilo de vida saludable relacionado con el deporte, dentro de algún campus de la UGR con los hashtags #jjrr23 #somosugr #ugrsaludable.

Los 10 tuits con mas retuits que cumplan los requisitos anteriores conseguirán uno de estos packs. Solo se podrá conseguir un pack por usuario.

Para conseguir este pack solo tendrás que subir una foto a tu muro de Instagram que promueva un estilo de vida saludable relacionado con el deporte, dentro de algún campus de la UGR siguiendo estos pasos:

2. Debes seguirnos en nuestro perfil de Instagram @ve.ugr
  3. Tu publicación debe contener los hashtags #jjrr23 #somosugr #ugrsaludable.

Las 10 publicaciones con más likes que cumplan los requisitos anteriores conseguirán uno de estos packs. Solo se podrá conseguir un pack por usuario.

Para poder optar a cualquiera de los premios, regalos o sorteos habrán de cumplirse con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de la Universidad de Granada.
  • No se podrán incluir en X (Twitter) e Instagram fotos o comentarios que resulten ofensivos contra personas o instituciones, y que atenten contra derechos fundamentales.
  • No se podrán incluir en X (Twitter) e Instagram fotos o comentarios que afecten negativamente a la imagen de la Universidad de Granada.
  • El cierre de los concursos se realizará el día 28 de septiembre del 2023 a las 20:30 horas.
  • La comunicación a los premiados se hará en la semana del 2 al 8 de octubre.

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos, u otros mencionados en cada una de las secciones, impedirá la participación.