El Estudio de Salud Mental, impulsado por el Vicerrectorado de estudiantes y Vida Universitaria, la Delegación Rector para la Salud, así como por la Delegación General de Estudiantes, ha sido diseñado y está siendo gestionado por el equipo del Gabinete Psicopedagógico-Unidad de Orientación Académica.
La finalidad de esta iniciativa es llevar a cabo una evaluación del estado de salud mental del estudiantado con el objetivo de mejorar los servicios de apoyo psicológico que la Universidad de Granada pone a su disposición. Los resultados obtenidos serán utilizados para generar herramientas y propuestas dirigidas a mejorar la calidad de vida y el bienestar del estudiantado.
Su participación es muy importante, ya que nos permitirá obtener información relevante sobre su estado emocional, la calidad de vida, el estrés, la ansiedad, la depresión y otros aspectos relacionados con su salud mental.
La encuesta es totalmente anónima y confidencial, y las respuestas serán tratados con la máxima privacidad y respeto. Los resultados obtenidos serán utilizados exclusivamente con fines estadísticos y de investigación, y no se compartirán con terceros.