Resolución definitiva de subvenciones para Asociaciones ALUMNI 2024

Mié, 31/07/2024 - 09:25
30/07/2024

La Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, ha publicado la resolución definitiva de la convocatoria de Julio de 2024 de ayudas destinadas a financiar programas de actividades llevadas a cabo por las Asociaciones ALUMNI. El objetivo principal es promover la participación activa de los jóvenes en la vida social y cultural de la institución académica.

Una vez examinadas y evaluadas las alegaciones presentadas, y no habiéndose subsanado los defectos detectados en el plazo de alegaciones establecido, resuelve declarar desierta la Convocatoria de Subvenciones a Proyectos de Asociaciones Alumni de la Universidad de Granada, convocatoria de julio de 2024.

Más información en la sección sobre subvenciones para asociaciones.