Premios, obsequios y regalos en las Jornadas de Recepción de Estudiantes

21/09/2024
Flyer sorteo redes sociales
Flyer concurso redes sociales

Al igual que en ediciones anteriores, este año, en las Jornadas de Recepción de Estudiantes se darán multitud de regalos, obsequios y premios a aquellos que asistan a las mismas y participen en las distintas actividades realizadas.

Entre las actividades organizadas por el Secretariado de Participación y Representación Estudiantil están el concurso "Qué sabes de la UGR" , en el stand del vicerrectorado, y el Bingo, realizado en el escenario principal de las Jornadas en el horario establecido. Además, organizamos un sorteo y un concurso en redes sociales, donde se obsequiarán un total de 40 packs regalo. Puede consultar las bases del concurso y el contenido de los packs regalo en el siguiente enlace.