Publicación de nuevas Relaciones Provisionales de Becas de apoyo para estudiantes

Jue, 23/05/2024 - 09:54
23/05/2024

Por Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad de Granada, de 21 de mayo de 2024 se aprueban:

• La segunda adjudicación parcial de Ayudas económicas para favorecer la inclusión del estudiantado NEAE en la Comunidad Universitaria dentro del Programa de Intervención Social hacia Estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de Apoyo Educativo (NEAE) del curso académico 2023/2024.

+ Información

•  La primera adjudicación parcial de Becas para estudiantado colaborador dentro del Programa de Intervención Social hacia Estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de Apoyo Educativo (NEAE) del curso académico 2023/2024.

+ Información

Las personas solicitantes incluidas en estas adjudicaciones serán notificadas a través de su acceso identificado.

Contra la presente Resolución, las personas interesadas tendrán 10 días a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución para presentar alegaciones.