Concurso fotográfico "YES WOMEN CAN, WE COULD, WE CAN"

Jue, 07/11/2019 - 13:17
07/11/2019

La Unidad de Igualdad de la UGR organiza un año más el concurso fotográfico "YES WOMEN CAN, WE COULD, WE CAN".

El concurso está dirigido a todas las personas que integran la comunidad universitaria: estudiantes de grado, máster o doctorado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de cualquiera de las universidades del ámbito español.

Las 30 fotografías ganadoras formarán parte de una exposición itinerante y 12 de ellas pasarán a formar parte de la IV Edición de Calendaria 2020. Además cuenta con una dotación económica de 200€ para el primer premio, 150€ para el segundo premio y 100€ para el tercer premio.

La fecha límite de envío hasta el 12 de noviembre a las 23:59h.

*Máximo una fotografía por participante*.

En el siguiente enlace podrás acceder a las bases del concurso y el formulario de envío de solicitudes: https://unidadigualdad.ugr.es/pages/tablon/*/ultimas-noticias-3/iv-edicion-concurso-de-fotografia-yes-women-can