Campaña Urgente de recogida para los afectados por el terremoto de Marruecos

Lun, 18/09/2023 - 09:56
18/09/2023
Ayudas para Marruecos

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad para los afectados por el terremoto en Marruecos.

Por ello, desde el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social colaboraremos con la Asociación Marroquí para Integración de Inmigrantes con la recogida de productos de primera necesidad, para las personas afectadas por el terremoto en Marruecos.

La primera de ella consiste en una recogida de productos de primera necesidad que ya ha arrancado y que se extenderá hasta el 22 de septiembre. Para ello, es necesario y obligatorio que llevéis los productos en cajas y embalados en la siguiente dirección: Hotel de Asociaciones Gloria Más, Avenida Margarita de Xirgú, s/n, Zaidín. Dichos productos pueden ser:

• Alimentos no perecederos sin carne y en envases resistentes (cristal no)
  • Leche en polvo para bebés
  • Pañales para bebés y adultos
  • Productos de higiene menstrual
  • Productos de higiene personal
  • Material sanitario para curas
  • Sacos de dormir, termos, aislantes y mantas
  • Baterías portátiles para teléfonos móviles
  • Linternas y pilas
  • Ropa de invierno en buen estado
  • Calcetines, ropa interior y camisetas térmicas (nuevos)

La colaboración económica será a través de Crowfunding, haga click aquí para ir a la web.

El número de teléfono de la Asociación Marroquí para Integración de Inmigrantes es 645 49 53 04.