Becas Talentum Telefónica

Mar, 10/03/2020 - 13:41
0
10/03/2020
Becas Talentum Telefónica

Desde Telefónica, han lanzado una nueva convocatoria de prácticas profesionales Talentum. Este año, como novedad, además de buscar a titulados y estudiantes de grado o máster, nuestra convocatoria se abre a incorporar a titulados de grado superior o formación profesional. Como en años anteriores, el 5% de las plazas estarán reservadas para personas con discapacidad y deportistas de alto de nivel en caso de contar con candidatos que se ajusten a los perfiles requeridos.

Buscan mentes jóvenes, inquietas, techies… con ganas de crecer en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Personas que se apasionan con el Big Data, con el desarrollo software, la robótica y los nuevos avances en 5G, dispuestas a participar en la transformación digital que nos rodea, a los que brindaremos la oportunidad de un primer contacto con el entorno laboral a través de la formación práctica y que podrán colaborar en proyectos estratégicos y de transformación en nuestros centros.

Pese a que el perfil de la Compañía es tecnológico, se necesitan profesionales de campos muy variados, por lo que nos animan a difundir esta convocatoria entre todos los posibles candidatos con discapacidad. Además, esta beca es compatible con la formación universitaria y se adaptará al horario y exámenes de los participantes.

Toda la información sobre las becas y el resto de requisitos para participar está disponible en el website de la Fundación SEPI, en el cual las candidaturas deben formalizarse hasta el próximo 15 de marzo a través del siguiente enlace: https://www.fundacionsepi.es/becas/telefonica-fsepi.asp

Para más información: http://talentumtelefonica.com/becas/