Becas de Matrícula para estudiantes inscritos en el Aula Permanente de Formación Abierta

Mar, 30/04/2024 - 12:37

El Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria pretende, con estas becas, sufragar parcialmente el coste de la matrícula a aquel estudiantado del Aula Permanente de Formación Abierta (APFA) que cumpla los requisitos establecidos en las correspondientes bases.

Este auspicio económico posibilita el acercamiento, de las personas con menos recursos económicos, a la formación universitaria que ofrece nuestra APFA en todas sus sedes.

Esta convocatoria y todo lo relacionado con ella se publicará en la web del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria y en la web del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada.

+Información sobre la convocatoria