I Concurso de Grupo la Caña a la Innovación Agroalimentaria

I Concurso de Grupo la Caña a la Innovación Agroalimentaria

04/05/2017

Grupo de empresas La Caña en su apuesta decidida por promover la innovación en el sector agroalimentario, especialmente en el sector de las frutas y hortalizas, y con la intención de estimular la participación de sus trabajadores y sus agricultores, convoca El primer Concurso a la Innovación Agroalimentaria buscando soluciones ingeniosas que supongan una innovación en alguno de los ámbitos de aplicación donde La Caña desarrolla su actividad.

A continuación se recogen algunas aclaraciones relativas a las 3 tipologías de Innovación en las que se pueden presentar propuestas.

• Innovación en producto/servicio: introducción en el mercado de nuevos (o significativamente

mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas en las especificaciones técnicas, en los componentes, en los materiales, la incorporación de software o en otras características funcionales.

• Innovación en proceso: Implementación de nuevos (o significativamente mejorados) procesos de

fabricación, logística o distribución.

• Innovación organizacional: Implementación de nuevos métodos organizacionales en el negocio (gestión del conocimiento, formación, evaluación y desarrollo de los recursos humanos, gestión de la cadena de valor, reingeniería de negocio, gestión del sistema de calidad, etc.), en la organización del trabajo y/o en las relaciones hacia el exterior.

Puedes ganar hasta 2000 euros, ganar un viaje para dos personas durante 4 días a Valencia con visita a la ciudad de las artes (Oceanografic, Museo y Hemisferic), y una visita al centro tecnológico AINIA así como la oportunidad de ser becado/a para trabajar en una línea de investigación dentro del departamento de I+D+i de Grupo La Caña.

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace: