Lista de espera para préstamos de ordenadores para estudiantes

Vie, 12/04/2024 - 11:41
12/04/2024
pc

Desde el Secretariado de Participación y Representación Estudiantil del Vicerrectorado de Estudiantes, se comunica que las existencias de equipos siguen agotadas. Pero dada la demanda, procedemos a abrir el formulario de préstamos para generar una lista de espera. En cuanto haya disponibilidad de equipos nos pondremos en contacto con la persona que encabece la lista por estricto orden de entrada de la solicitud.

De esta forma, agilizaremos el proceso al tener ya preparada la documentación exigida. El procedimiento consistirá en contactar con la persona que encabece la lista en el momento que haya algún equipo disponible. El contacto se realizará a través del correo electrónico indicado en la solicitud, en caso de no responder a dicho correo en el plazo de dos días hábiles, se procederá a contactar con el siguiente candidato.