El Servicio de Asistencia Estudiantil informa que con fecha 17/04/2018 se han publicado los listados correspondientes a la PRIMERA ADJUDICACIÓN de solicitantes SICUE.

17/04/2018

Del 18 al 23 de abril los interesados podrán llevar a cabo una de las siguientes acciones a través del acceso identificado (https://oficinavirtual.ugr.es/ai/) de la página web de la Universidad de Granada:

- Aceptar: acepta el destino asignado.

- Renunciar: renuncia al destino asignado.

- Reservar y mejora: Reserva el destino asignado y queda como suplente en el otro u otros destinos solicitados con más prioridad.

- Renunciar y mejora: Renuncia al destino asignado y queda como suplente en el otro u otros destinos solicitados con más prioridad.

Aquellos estudiantes que no ejecuten ninguna de las acciones anteriores, se entenderá que han desistido del proceso y serán renunciados de oficio.

Los solicitantes a los que se les adjudique el destino que tenían como primera opción deberán necesariamente aceptar o renunciar la plaza durante el plazo establecido.