Becas y Ayudas al estudio de caracter general, del Plan Propio de Becas (Grados)

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares de cada estudiante.

Para consultar la beca propia, entra en el acceso identificado (Administración Electrónica-Oficina Virtual de la página de la UGR). En el caso de que no haya datos, la beca se encuentra aún en fase de tramitación. Se aconseja hacer dicha consulta periódicamente (cada 15 días).

Convocatoria plan general 2021-22.pdf

Tabla de Créditos mínimos 2021-22.xls

Relación provisional becas de comedor.pdf

Todas las alegaciones se deben presentar por registro electrónico, debido al COVID-19.