Aula de Debate

lab

 

Aula de Debate

Se fomentará el debate y la retórica como método de aprendizaje para el estudiantado. Se realizarán formaciones constantes para formar al estudiantado en el debate académico. Durante el segundo semestre trabajaremos para seguir con la IV edición del Torneo Rectora y con otras actividades que sigan fomentando e impulsando el interés por esta disciplina que tantas competencias generan en nuestros estudiantes. El vínculo con el Torneo Rectora dinamizará la participación en diferentes torneos por ejemplo el torneo mundial de debate previsto en Ecuador la próxima primavera. Dicha actividad aspira a extenderse a todos los sectores, PDI y PAS e incluso se deberán realizar actividades que inviten al estudiante de secundaria, que va a estudiar en la Universidad de Granada, a seguir de manera activa en este mundo del debate.

III Torneo Rectora

IV Torneo Rectora

El IV Torneo de debate Rectora es un torneo de debate de formato académico que persigue fomentar una actitud crítica y reflexiva entre los jóvenes. Mediante esta plataforma, los estudiantes encontrarán un espacio de libertad comunicativa y una estupenda oportunidad de reforzar sus habilidades retóricas.

Debido a la situación de pandemia mundial esta actividad quedó suspendida. Una vez se reinicie la actividad académica con una regularidad en la presencialidad procederemos a retomarla.

Imagen
iv torneo rectora
Título
IV Torneo Rectora