Casa del Estudiante

La Casa del Estudiante es el punto de encuentro de todos y todas las estudiantes de la Universidad de Granada. Las actividades que se realizan por y para las estudiantes cuentan con la participación tanto para la programación como para el desarrollo de las mismas con los propios estudiantes de la Universidad de Granada. Aquí encuentran un espacio para desarrollar su actividad universitaria pero no solo en el ámbito académico sino también en otras áreas en las que están interesados e incluso de ocio y descanso en las distintas instalaciones de las que dispone el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, tales como el Espacio V Centenario o Casa de Porras.

Centro Cultural Universitario Casa de Porras

Casa-Palacio Mudéjar del S. XVI

top-casaporras


El Centro Cultural Universitario Casa de Porras pertenece al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada y es una de las instalaciones con las que cuenta la Casa del Estudiantes y está situado en pleno corazón del Albaicín donde su portada  renacentista, su patio central, el aljibe y pilar adosado así como su amplio jardín posterior son testigos de la intensa actividad cultural que oferta. Es por ello que los talleres, las exposiciones, los conciertos, las tertulias, las conferencias así como los encuentros literarios y cinematográficos dinamizan la actividad cultural de la ciudad desde el barrio del Albaicín para universitarios y no universitarios. La prioridad absoluta de este centro cultural es el de promocionar la cultura, el conocimiento y la actividad universitaria trasladándola y transfiriéndola a toda la ciudad siguiendo el principio básico de la Universidad de Granada como es el de vocación de servicio público.

Entrada de la Casa de Porras

 

 

Contacto Dirección del Centro

Directora: Giselle García Hipola

Responsable administrativo: Juan Carlos

Dirección: Placeta de Porras s/n 18010 Granada  / Espacio V Centenario

Horario del Centro (Casa de Porras): de Lunes a Viernes de 08:00h a 22:00h / Verano: 9:00 a 14:00 horas

Teléfono del Centro: 958-071246 Int.:79992

Teléfono administración: 958 22 44 25

Teléfono directora: 958 224 218 / 958 224 425 / 651 871 661 (71661)

Correo electrónico directora: dir_csporras@ugr.es

Correo electrónico centro: csporras@ugr.es

* Es necesario solicitar cita previa para las consultas en oficina. Por favor, adquieran la suya mediante correo electronico