AIESEC

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Estudiantes | Administración electrónica

Buscar

AIESEC

Descargar versión en PDF

¿Qué es AIESEC?

AIESEC (originalmente Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commercialeses, hoy día para estudiantes de cualquier carrera o facultad) es la red global de jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo, que está presente en más de 100 países. A través de sus oportunidades, como las más de 9.000 posiciones de liderazgo o las más de 8.500 prácticas profesionales en el extranjero, AIESEC permite a sus más de 45.000 miembros descubrir y desarrollar el potencial de liderazgo para que impacten positivamente en la sociedad. AIESEC en España se fundó en 1953 y actualmente cuenta con 11 oficinas locales en 7 comunidades autónomas distintas. La oficina local de Granada tiene ya más de 20 años.

Fines

Nuestra plataforma permite a organizaciones interactuar y trabajar con estudiantes universitarios y licenciados con elevado potencial de todo el mundo a través de todas sus actividades, como el programa internacional de prácticas, conferencias alrededor del mundo o las herramientas de comunicación virtual.

Actividades

Unas de las actividades esenciales de AIESEC, entre otras, son:

  • Prácticas remuneradas en empresas u ONGs en el extranjero
  • Congresos nacionales e internacionales
  • Conferencias
  • Cursos formativos virtuales y físicos

AIESEC en números

  • 1948 – el año en el que fue fundado AIESEC International
  • 8.300 oportunidades de liderazgo al año
  • 7.500 experiencias profesionales en ambientes internacionales al año
  • 470 conferencias internacionales al año
  • 4 conferencias nacionales al año

Nuestros Valores

Activamos Liderazgo
Guiamos con el ejemplo e inspiramos liderazgo a través de nuestras acciones y resultados. Asumimos la responsabilidad completa de nuestro papel en el desarrollo del potencial de la gente.

Disfrutamos Participando
Creamos un entorno dinámico por medio de la participación activa y entusiasta de los individuos. Disfrutamos involucrándonos en AIESEC.

Nos Esforzamos por la Excelencia
Pretendemos entregar el trabajo de más alta calidad en todo lo que hacemos. Buscamos siempre mejorar a través de la creatividad y la innovación.

Vivimos la Diversidad
Buscamos aprender de los diferentes estilos de vida y opiniones representadas en nuestro medio multicultural. Respetamos y promovemos activamente la contribución de cada individuo.

Actuamos en forma Sostenible
Actuamos de una forma que es sostenible para nuestra organización y la sociedad. Nuestras decisiones toman en cuenta las necesidades de las generaciones futuras.

Demostramos integridad
Somos consecuentes y trasparentes en nuestras decisiones y acciones. Cumplimos con nuestros compromisos y nos comportamos de una forma veraz respecto a nuestros ideales.

Sede Social

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
(Autobuses: líneas 8, C, U, 20, 20D, parada “Empresariales”)

Dirección postal

AIESEC en Granada
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Universidad de Granada
Campus Universitario La Cartuja s/n
18011, Granada

Páginas web

Internacional: www.aiesec.org
Nacional: www.aiesec.org/spain
Local: www.aiesec.org/spain/granada

Correo-electrónico: granada@aiesec.es

Teléfono: 958 24 40 92