Training "Europe Bottom Up" - Participación Juvenil (una plaza)

Mar, 23/04/2019 - 13:34
0
23/04/2019
Vicerrectorado de estudiantes

Encuentro internacional: Alemania, Bosnia, Grecia, Italia, Hungría, Francia, Polonia y España del 28/4 al 6/5/2019 en Flecken Zechlin, Alemania.

Como fomentar la participación juvenil a nivel local?

Este proyecto reúne a 22 facilitadores, líderes juveniles, maestros, personas en general interesadas o que trabajan en educación no formal.

TEMAS Y OBJETIVOS

Desarrollar comunidades donde cada persona pueda usar sus talentos y encontrar su lugar en este mundo es un reto global y queremos conseguirlo a través de la juventud y su participación. Cómo acompañar estos procesos es nuestro principal objetivo en este curso de capacitación. Utilizaremos los resultados de la anterior visita de estudio de 2018 en Trasmulas, España como elemento central (aunque no pasa nada si eres un participante nuevo, ya que te proporcionaremos toda la información necesaria).

ACTIVIDADES

en la primera parte crearemos nuestra metodología con respecto a los proyectos de participación. También trabajaremos en equipo y obtendremos una comprensión ás profunda de la educación no formal centrada en la ciudadanía activa y la participación. Aprenderemos algunos métodos y teorías especiales en este campo. Durante la formación, visitaremos Freiland Potsdam, así como iniciativas juveniles activas en algunas ciudades vecinas.

Toda la información junto con la ficha de inscripción en el siguiente enlace. Solo queda una plaza libre.