Resolución provisional segunda convocatoria de plazas de alojamiento bonificado en Residencias 19/20

Mié, 25/09/2019 - 12:51
25/09/2019

RESOLUCION PROVISIONAL DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA RELATIVA A PLAZAS DE ALOJAMIENTO BONIFICADO EN RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES Y COLEGIOS MAYORES PARA EL CURSO 2019-2020 EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

Una vez terminado el plazo de presentación de las solicitudes, se decide realizar una ampliación en una plaza más a petición de la Residencia Universitaria María Inmaculada, que en principio se había convocado solamente una plaza bonificada. Por tanto, tras esta ampliación, quedan convocadas cuatro plazas en total, dos en la R. U. María Inmaculada, y otras dos en el C.M. Jesús María.