Nueva oferta de préstamos de ordenador para el seguimiento de docencia online (segundo cuatrimestre)

Mié, 24/03/2021 - 12:13
24/03/2021
Vicerrectorado de estudiantes

La Universidad de Granada, en el marco de colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con el banco Santander a través de las líneas de acción del Fondo Supera Covid19 pone a disposición de sus estudiantes en riesgo de brecha digital un nuevo paquete de ayudas destinadas a paliar el déficit de acceso a medios tecnológicos que le impidan hacer seguimiento de la docencia online para el segundo cuatrimestre, que consiste en el préstamo de 200 ordenadores portátiles.

Las solicitudes se harán a través del siguiente formulario:

Haz tu solicitud aquí

Plazo de solicitud: hasta 1 de julio

Estas ayudas permanecerán abiertas hasta el 1 de julio del 2021 y se resolverán semanalmente hasta agotar existencias.

Adjunto Tamaño
Convocatoria 145.14 KB