I Jornada de Medio Ambiente y Sostenibilidad

Jue, 30/05/2019 - 09:31
30/05/2019

Tras varios meses de organización… ¡por fin, ya está aquí!

*I JORNADA DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD* ?

*Interdisciplinar para TODAS las áreas de conocimiento* (ciencias, letras, ingeniería, arte…)

*Para estudiantes GRADUADOS Y POSGRADUADOS* (máster y doctorando)

*Temáticas*: Cambio Climático, Conservación y gestión, Voluntariado y Ciencia Ciudadana

*Programación*: No tiene desperdicio… conferencias de grandes profesionales e investigadores, ponencias de estudiantes, presentación de pósteres, cinefórum y coloquio, Taller de Apadrina la Ciencia, Stand de Asociaciones, espectáculo flamenco, representación teatral con microcomédia y monólogo, concurso Kahoot, servicio de catering gratuito, publicación gratuita de los resúmenes de la Jornada en el Libro de Actas, premios a la mejor ponencia por área con matrícula gratuita en los cursos del Centro de Mediterráneo, camisetas, tazas… y una infinidad de premios más…. ¿a qué esperas para inscribirte? ¡¡Qué es gratis!!

El Cambio climático afecta a la dispersión de vectores transmisores de enfermedades víricas y parasitarias, el éxodo y migraciones rurales, la falta de recursos, la soberanía alimentaria, los movimientos políticos junto a las propuestas sostenibles, la economía circular, la arquitectura verde, la cooperación Norte-Sur... el alcance de la Jornada es bastante amplio.

--

*Lugar*: Salón de Grados, Facultad de Ciencias (Universidad de Granada)

*Días*: 13 y 14 de junio 2019

*Hora*: 08:30-20:30h sendos días

*Inscripción GRATUITA:* https://forms.gle/ie22YzGKbrLYBnSh8

--

*¿Vas a presentar tu TFG, TFM o tesis doctoral?* ¿Te gustaría hacer una revisión bibliográfica? ¿Quieres dedicarte a la investigación? ¿Te apasiona la divulgación? ¡No esperes más! Presenta tus resultados en una ponencia o en formato póster *(fecha límite 7 junio)* ¡¡Los resúmenes se publicarán en un *Libro de Actas*!!

¡Aprovecha esta Jornada como trampolín para tu carrera profesional, enriquecerte de una gran experiencia interdisciplinar y ampliar tu CV!

*Organiza*: Asociación Natura Libre

*Colaboran*: Facultad de Ciencias, Secretariado Campus Saludable, Centro Mediterráneo y Apadrina la Ciencia

*Financian*: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Delegación de Estudiantes de la Escuela Internacional de Posgrado y Consejo de Representantes de Máster de la Universidad de Granada