Desactivación TUI como credibus universitario

Dom, 21/07/2019 - 00:00
18/07/2019
TUI

Con motivo de la finalización del curso académico, a partir del próximo 1 de agosto del 2019 la tarjeta TUI dejará de funcionar como credibus universitario (subvencionado para estudiantes menores de 26 años). Aquellos estudiantes que vuelvan a matricularse en el curso 2019/2020, una vez hayan formalizado su matricula, podrán volver a activar la TUI para seguir usando el servicio a partir del 5 de septiembre, respetando el saldo existente en la misma.

Aquellas personas que tuvieran activada su TUI como credibús ordinario (no subvencionado), podrán seguir usando su TUI con normalidad.

Aquellas personas que dispusieran de la TUI como credibus universitario y hayan finalizado sus estudios podrán reactivar su TUI a partir del 5 de septiembre del 2019 como credibús ordinario para poder agotar el saldo.

Toda la información en https://ve.ugr.es/servicios/tui-credibus

Cualquier duda, llame a la Linea gratuita de atención al estudiantes: 900 900 134