Jornada Provincial de Consulta sobre la Ley de Juventud de Andalucía

Jornada Provincial de Consulta sobre la Ley de Juventud de Andalucía

13/03/2014

Como sabéis, la Junta de Andalucía ha asumido para esta legislatura el compromiso de elaborar la Ley de la Juventud de Andalucía, siendo el Instituto Andaluz de la Juventud el organismo responsable de la redacción de este proyecto de ley, que sin duda tiene que contar con las aportaciones de colectivos, asociaciones y jóvenes en general, así como entidades públicas, organismos e instituciones que tienen un papel fundamental en la puesta en marcha de políticas de juventud. La Ley de Juventud de Andalucía tiene como objetivos prioritarios proteger y facilitar el ejercicio por las personas jóvenes de sus derechos de ciudadanía, fomentar su participación activa en el desarrollo político, social, económico y cultural de la sociedad y generar las condiciones que contribuyan a alcanzar su emancipación de manera autónoma, responsable, independiente y en igualdad de oportunidades.

En el marco de este proceso de consulta, el Instituto Andaluz de la Juventud y el Consejo de la Juventud de Andalucía celebrarán una serie de foros, tanto a nivel regional como provincial, con el objeto de recoger aportaciones y propuestas. En este marco, se está organizando la Jornada Provincial de Consulta sobre la Ley de Juventud de Andalucía, que tendrá lugar el próximo día 5 de abril, a partir de las 9:30 horas, a la que quedáis invitados/as. Esta Jornada Provincial tendrá lugar en el CEP (Centro de Profesorado) de Granada (Camino de Santa Juliana nº 3, barrio del Zaidín), con el contenido y programa que se recoge en la documentación adjunta. Por ello es por lo que, si estáis interesados/as en acudir a la jornada, os pedimos que nos enviéis cumplimentada la solicitud de participación adjunta, hasta el próximo 25 de marzo, a la siguiente dirección de correo electrónico: informacion.gr.iaj@juntadeandalucia.es. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros escribiendo al mismo e-mail o llamando a los siguientes teléfonos: 600.160.291 (Ramón) y 600.160.282 (Celia). En espera de vuestras noticias, animándoos a participar y agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.