Gymkhana virtual "Que no te Alcance"

Gymkhana virtual "Que no te Alcance"

11/12/2014

Gymkana virtual enmarcada en el proyecto de VIH “Que no te alcance: hazte la prueba”. Se trata de que la población juvenil trabaje conceptos e ideas sobre VIH-SIDA de manera dinámica y divertida, utilizando las nuevas tecnologías.

Se han publicados las primeras pruebas, que iremos colgando en nuestra página web para realizar en este mes de diciembre. Sortearemos regalos entre l@s que realicéis las 5 pruebas. Hoy 9 y los días 11 y 15 de diciembre colgaremos las próximas. Se podrán enviar los resultados hasta el 18 de diciembre, pero tendremos un detalle especial para quien envíe en primer lugar las 5 pruebas. Ánimo y a participar.