XIX GYMKHANA URBANA "CIUDAD DE GRANADA"

XIX GYMKHANA URBANA "CIUDAD DE GRANADA"

14/02/2017

Con la realización de esta actividad la Concejalía de Participación ciudadana, Juventud y Deportes del Excmo Ayuntamiento de Granada pretende ofertar una alternativa lúdico cultural al ocio juvenil. Mediante procesos de participación grupal, aumentar el conocimiento que de la ciudad tienen los participantes, - historia, cultura, personajes, urbanismo, iniciativas sociales y empresariales, gastronomía...-, en definitiva, sobre la idiosincrasia de la antigua y celebérrima ciudad de Granada.

Podrán participar los y las jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años. Para poder proceder a su inscripción, deberán agruparse en equipos de 5 miembros. Como novedad y con el objetivo de favorecer la relación entre generaciones (constatada en pasadas ediciones), cada equipo podrá verse asesorado por personas que no estarán sujetas al límite de edad de los miembros de los equipos participantes. Estos asesores o asesoras se verán reflejados en la hoja de inscripción de cada equipo.

• Fecha: 10 y 11 de marzo de 2017.
  • Lugar: EN ESPACIO JOVEN - Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada. C. Verónica de la Magdalena 23, 3ª planta