Retraso de la agenda de la Comisión evaluadora de proyectos a asociaciones de estudiantes. Convocatoria de 25 de octubre de 2018

28/11/2018

CAMBIO EN LA PREVISIÓN DE AGENDA DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE PROYECTOS.

SE INFORMA DESDE ESTE SECRETARIADO A TODAS Y CADA UNA DE LAS ASOCIACIONES QUE HAN CONCURRIDO A LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS Y ASOCIACIONES DE FECHA 25 DE OCTUBRE DE 2018 QUE:

LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA, LA PUBLICACIÓN PROVISIONAL Y LA APERTURA DEL PLAZO DE RECLAMACIONES SE REAJUSTA PASANDO DE SER EL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2018.

EL RESTO DE FECHAS EXISTENTES EN EL ANEXO III DE ESTA CONVOCATORIA Y LA PREVISIÓN DE AGENDA DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE PROYECTOS SE MANTIENEN A DÍA DE HOY INTACTAS.

Convocatoria sin modificaciones de fecha 28 de noviembre de 2018