RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN 2018 DEL PROGRAMA “CÁTEDRAS ANDALUZAS DE INTERNACIONALIZACIÓN” EN LA FASE DE FORMACIÓN EN INTERNACIONALIZACIÓN.

28/05/2018

El Vicerrectorado de Estudiantes declara aprobadas las listas definitivas de candidatos admitidos y excluidos en la Convocatoria de Becas de Internacionalización 2018 del Programa de “Cátedras Andaluzas de Internacionalización” en la Fase de Formación en Internacionalización.

La presente resolución por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas agotará la vía administrativa. Contra esta resolución cabrá interponer recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada.

PRUEBAS ESCRITAS Y ORALES

PRUEBAS ESCRITAS – MIÉRCOLES 30 DE MAYO. A las 8.00 horas

• Examen de comercio exterior: tipo test con 50 preguntas, 4 opciones de respuesta (a, b, c y d) y 1 respuesta posible.
  • Examen de inglés: tipo test con 50 preguntas, 4 opciones de respuesta (a, b, c y d) y 1 respuesta posible.
  • Examen del idioma opcional elegido (con un máximo de 2 idiomas opcionales a elegir): tipo test con 50 preguntas y 4 opciones de respuesta (a, b, c y d) y 1 respuesta posible.
  • La duración de cada examen será de 45 minutos.
  • Las respuestas erróneas NO penalizan en ningún caso

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS ESCRITAS:

• SEVILLA:
  • Sede ESIC de Sevilla Avda. Carlos III s/n Isla de la Cartuja
  • GRANADA:
  • Fundación Caja Rural de Granada Avda. Don Bosco 2

PRUEBAS ORALES – VIERNES 8 DE JUNIO:

• Entrevista de 10 minutos de duración en inglés y en el idioma/s opcional/es elegido/s. Se grabarán en vídeo.
  • HORARIO Y UBICACIÓN POR DETERMINAR