Publicación de convocatorias de ayudas a proyectos de Asociaciones de Estudiantes de la Universidad de Granada y Asociaciones de alumnos/as mayores y antiguos alumnos/as

31/10/2017

Corresponde al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, a través del Secretariado de Información, Participación y Asociacionismo Estudiantil, promocionar la participación de los estudiantes en la vida social y cultural de la Universidad de Granada a través de asociaciones de estudiantes.

A tal fin, esta convocatoria persigue fomentar el movimiento asociativo, facilitando el apoyo económico a proyectos de asociaciones para contribuir así al desarrollo y consolidación del tejido asociativo. De esta forma se procura la expansión y fortalecimiento del asociacionismo estudiantil y la promoción de las condiciones para la participación libre y eficaz.

Por lo expuesto, este Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad ha resulto convocar ayudas para financiar programas de actividades de las Asociaciones Estudiantiles de la Universidad de Granada.

Aqui la convocatoria