IV CONVOCATORIA DE BECAS “OPORTUNIDAD AL TALENTO” DE LA FUNDACIÓN ONCE

University of Granada | Vice-Rector's Office for Students | e- administration

Search

IV CONVOCATORIA DE BECAS “OPORTUNIDAD AL TALENTO” DE LA FUNDACIÓN ONCE

03/07/2017

Por indicación de la Presidenta del Grupo de Trabajo de Diversidad y Discapacidad , Dña. Pilar García Agustín, os informamos del lanzamiento de la IV CONVOCATORIA DE BECAS “OPORTUNIDAD AL TALENTO” DE LA FUNDACIÓN ONCE, que apoya los estudios universitarios de los jóvenes con discapacidad.

EL OBJETIVO DE ESTAS BECAS ES PROMOVER LA MOVILIDAD INTERNACIONAL, LA ESPECIALIZACIÓN A TRAVÉS DE MÁSTERES Y POSTGRADOS, LA CARRERA INVESTIGADORA A TRAVÉS DE BECAS DE DOCTORADO E INVESTIGACIÓN Y LA COMPATIBILIDAD DEL ESTUDIO Y EL DEPORTE DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.

Para el próximo curso académico 2017-2018 ofrecen becas en las siguientes modalidades:

- Másteres y postgrados, dotada con 3.000 euros

- Movilidad internacional, dotada con 6.000 euros

- Estudio y Deporte, dotada con 3.000 euros

- Doctorado, dotada con 12.000 euros

- Investigación, dotada con 25.000 euros

Las solicitudes para las becas de movilidad, máster y posgrados y estudios y deporte, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE HASTA EL 3 DE OCTUBRE. Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación deberán ser remitidas a la Fundación ONCE HASTA EL 10 DE OCTUBRE.

Las personas interesadas que deseen solicitar alguna de las becas podrán informarse y presentar su solicitud a través del formulario disponible en el siguiente enlace Becas fundacion Once