IV CONCURSO GRANAJOVEN EN UN CLIP

IV CONCURSO GRANAJOVEN EN UN CLIP

06/04/2017

Si tienes entre 18 y 35 años y un vídeo clip musical no lo dudes y presenta tu proyecto. La participación está abierta a todos los creadores que acrediten residir en España.

Premios: Se establecen 2 secciones: SECCIÓN OFICIAL, 3 obras finalistas que optan a los diferentes premios y SECCIÓN NO OFICIAL 6 obras seleccionadas para su exhibición y accésit. * Mejor videoclip: -1.850 euros -Difusión en Web de RTVE. -Difusión en informativo regional TVE y entrevista en RNE -Emisión de 3 pases diarios durante un mínimo de 2 o 3 semanas en el canal de televisión SOL MÚSICA -Emisión en Gala de Clausura de Festival de la Música, Artes Audiovisuales y el vídeo clip de Barcelona “Musiclip Festival” * Mejor vídeo clip universitario: 300 Euros * Mejor vídeo clip granadino: 300 Euros * 6 accésits por valor de 100 € cada uno.

Más información: EN ESPACIO JOVEN - Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada. C. Verónica de la Magdalena 23, 3ª planta Teléfono 958 18 00 76 E-mail: espaciojoven@granada.org Web: http://www.granada.org/inet/juventud.nsf

Ficheros adjuntos