Información importante sobre las incidencias en secretaria

Información importante sobre las incidencias en secretaria

21/09/2017

Debido a la gran cantidad de estudiantes haciendo cola en las secretarias en este inicio de curso publicamos el siguiente comunicado aclaratorio.

Ante la asistencia anormalmente alta de estudiantes en las secretarias de los algunos centros de la Universidad de Granada, informamos los siguiente.

Este hecho se produce en gran medida ante la falta de conocimiento sobre cómo actuar ante la bonificación en la matricula del 99% de los créditos superados en el curso 2016-2017. La falta de conocimiento sobre el modo de actuar a la hora de beneficiarse de esta disposición ha provocado en muchos casos errores y dificultades que obligan a algunos estudiantes a pasar por las secretarías de sus respectivos centros para resolverlos y beneficiarse de esta importante ventaja.

A todos aquellos estudiantes que por error no se hayan acogido a esta medida, les informamos que no deben de abonar el importe reflejado en su carta de pago, hasta que haya podido solventar el problema en la secretaria de su centro.

No es necesario acudir inmediatamente a secretaria para solventar el problema. La UGR asegurará un plazo suficiente para solventar todas las incidencias con respecto a los pagos.

A los estudiantes de primer curso, les recordamos que tienen de plazo hasta el 31 de octubre para presentar la documentación en la secretaria de su centro. Para evitar hacer esperas, rogamos asistir a secretaria en las próximas semanas.

Para aquellos estudiantes que tengan dudas sobre becas, les rogamos diríjanse al Servicio de Becas. Situado en el edificio de comedores universitarios, calle Severo Ochoa, o al Centro de Información Estudiantil, con idéntica dirección.

Para resolver dudas de carácter general, puedes informarte en la Línea de Atención al Estudiantes. http://ve.ugr.es/pages/lineagratuitadeatencion