Estudiante de nuevo ingreso, ¡evita colas tramitando de forma instantánea la TUI hasta el próximo viernes!

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Estudiantes | Administración electrónica

Buscar

Estudiante de nuevo ingreso, ¡evita colas tramitando de forma instantánea la TUI hasta el próximo viernes!

08/09/2017

Se recomienda a los estudiantes de nuevo ingreso que quieran evitar colas para conseguir su Tarjeta Universitaria Inteligente que, aprovechando que hay una menor afluencia de personas durante estos días, acudan a los puntos de emisión hasta el próximo viernes 8 de septiembre en los horarios establecidos para su tramitación

Calendario completo de julio a octubre y relación de puntos de emisión: http://udigital.ugr.es/emision_tui/pages/puntos_emision_tui

Ubicaciones de los Puntos de Emisión:

– Facultad de Ciencias (Campus Fuentenueva).

– Facultad de Ciencias del Trabajo (Campus Centro).

– Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Cartuja).

– Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Cartuja).

– E.T.S de Ingenierías de Informática y Telecomunicación (Campus Aynadamar): Sólo los días 4,5,6,7,8,18 y 19 de Septiembre.

– Facultad de Medicina (Campus PTS): Sólo los días 11,12,13,14,20,21 y 22 de Septiembre.

La única documentación que deben presentar los estudiantes para obtener su TUI es el documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte).

HORARIO de los Puntos de Emisión:

– MAÑANAS de 9 a 14 horas (De Lunes a Viernes).

– TARDES de 15 a 17 horas (De Lunes a Jueves ; el Viernes por la tarde CERRADO).

Sobre la TUI

Dentro de la apuesta decidida del actual Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada (UGR) por la simplificación administrativa y la digitalización de los procedimientos habituales, desde el curso académico 2016-2017, la Delegación de la rectora para la Universidad Digital y el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones, han continuado dotando a la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de Banco Santander, el carné universitario de la UGR, de nuevos servicios como el control de acceso a los comedores universitarios y a las aulas de estudio de la UGR.

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) acredita como miembro de la comunidad universitaria a estudiantes, investigadores, PAS y PDI. En el primer período de tramitación, hasta el 31 de julio, los estudiantes que se MATRICULEN POR PRIMERA VEZ EN LA UGR (en grado o máster) podrán obtener su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de manera inmediata acudiendo a uno de los dos Puntos de Emisión Instantánea activos (Facultad de Ciencias y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

La TUI, como documento oficial que identifica como miembro de la UGR, permite acceder a multitud de servicios:

- Préstamo bibliotecario.

- Acceso electrónico autorizado a dependencias y recintos universitarios equipados con cerraduras electrónicas compatibles con el carné universitario.

- Identificación electrónica y firma digital, guardando tu certificado de usuario FNMT en la tarjeta.

- Descuentos en comercios locales, así como en otras cadenas nacionales.

- Acceso a información y servicios a través de terminales Smartphone sincronizados con tu tarjeta.

- Calendario completo de julio a octubre y relación de puntos de emisión: http://udigital.ugr.es/emision_tui/pages/puntos_emision_tui

Más información sobre la TUI en:

http://udigital.ugr.es/emision_tui

http://tui.ugr.es