Convocatoria del taller del Gabinete Psicopedagógico “Estrategias para mejorar la habilidad de hablar en público”.

13/02/2017

Siguiendo con la implementación del “Programa para el desarrollo de competencias transversales”, este Gabinete convoca la realización del taller “Estrategias para mejorar la habilidad de hablar en público”.

Finalidad

• Mejorar la habilidad de los estudiantes universitarios a la hora de hablar en público.

• Clarificar en qué consiste el miedo a hablar en público.
  • Revisar maneras erróneas de enfrentarse a expresarse oralmente.
  • Entrenar en estrategias para hablar en público.

• Objetivo y preparación de la intervención.
  • El lenguaje verbal y gestual.
  • Seguridad y confianza.
  • Vencer el miedo a exponer.
  • Técnicas de relajación y respiración.

• Estudiantes de cualquier titulación de Grado y Posgrado

• El taller se desarrollará bajo la modalidad presencial.

Periodo de inscripción

• Del 13 al 16 de febrero. Para inscribirse es necesario pasarse personalmente por el Gabinete Psicopedagógico (de 9 a 14h), entrada al parking del Hospital Real por la calle Ancha de Capuchinos (primer edificio a la izquierda).
  • El taller es gratuito, las plazas son limitadas y no se otorgan créditos ECTS.

Duración del taller

• El taller se realizará los días 23 de febrero, 2, 9, 15, 23 y 30 de marzo de 10.00 – 12.30h de 2017.

Certificado

• Los estudiantes que finalicen el taller adecuadamente recibirán un certificado que acredite su duración: 15 horas.

• Juan Luís Benitez Muñoz, Director del Gabinete Psicopedagógico.
  • Hospital Real s/n. Tf: 958248501 -958246388
  • Correo: gpp2@ugr.es.