Convocatoria 6º Concurso universitario de cortometrajes Drogas:Tu punto de mira

Convocatoria 6º Concurso universitario de cortometrajes Drogas:Tu punto de mira

04/05/2017

Nos complace comunicaros que sigue abierto el plazo de inscripción al 6º Concurso de cortometrajes – Drogas: tu punto de mira-, dirigida a estudiantes universitarios.

Forma parte del programa “Drogas: tu punto de información”, que cuenta con el apoyo de 54 universidades españolas y tiene por con el objetivo favorecer procesos de reflexión crítica sobre los riesgos derivados del consumo de drogas y propiciar mensajes preventivos entre iguales. El programa cuenta con la financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Asimismo, os proponemos la difusión de el Concurso en Twitter y Facebook. Os adjuntamos texto e imagen:

Convocatoria 6º Concurso universitario de cortometrajes Drogas:Tu punto de mira (más de 4000€ en premios) Drogas tu punto de mira