Beca en prácticas de formación interna: Secretariado de Información y Participación Estudiantil (Vacante de Informática)

20/02/2017

Se ha publicado una oferta de Beca en prácticas de formación interna en el Secretariado de Información y Participación Estudiantil para una vacante de becario de Informática en el Centro de Información Estudiantil (Edificio comedores).

Para solitar la beca debes de inscribirte en la oferta publicada en el portal de gestión de practicas y empleo ICARO. El codigo de la oferta es: 165195.