Aclaración sobre bonificación hasta 99% de la matrícula

Aclaración sobre bonificación hasta 99% de la matrícula

07/09/2017

Con motivo de la nueva medida implantada por la Junta de Andalucía de la bonificación del 99% del pago de matrícula, queremos aclarar el procedimiento a seguir para el estudiantado:

1- Si el estudiante reúne los requisitos para la beca del MECD debe de seleccionar en el tipo de matrícula “MECD régimen general”. Si posteriormente la beca del MECD queda denegada el estudiante puede solicitar la beca propia de la UGR. En el caso de que ambas sean denegadas puede dirigirse a la secretaría de su centro y solicitar acogerse a la bonificación del 99% de la Junta de Andalucía.

2- Aquellos estudiantes que no cumplan los requisitos para la beca del MECD, deben selecionar en el tipo de matrícula “Bonificación del 99% de la Junta de Andalucía”. Recordad que únicamente bonificaran cada crédito aprobado del curso anterior en primera matriculación.