10/09/2018

Abierto el plazo para la actualización de datos de las asociaciones

El Secretariado de Información, Participación y Asociacionismo Estudiantil informa a las asociaciones registradas en la Universidad de Granada que a fecha de 10/09/2018 se abre el plazo de actualización de datos. Dicho plazo expira el 10/10/2018.

Recordamos que es obligación de las asociaciones actualizar sus datos todos los cursos y requisito imprescindible para concurrir a las convocatorias de ayudas otorgadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Para realizar la actualización de datos es necesario descargar y cumplimentar el siguiente documento:

Dicho documento debe presentarse en cualquier registro administrativo, dirigido al Secretariado de Asociacionismo Estudiantil del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada (Espacio V Centenario), dentro del plazo establecido y adjunto a la documentación requerida.

1. Formulario de actualización de datos.
  2. Certificado de junta directiva firmado por la persona titular de la secretaría.
  3. Copia resguardo de matrícula del presidente y del Secretario de la Asociación. (ALUMNI NO)
  4. Fotocopia del D.N.I. de la persona que ostente la Presidencia de la Asociación.
  5. Listado comprensivo de los miembros actuales de la Asociación, indicando su condición. (quién es estudiante universitario y quienes no lo son)
  6. Datos de contacto. (teléfonos, dirección y e-mail)
  7. Memoria anual de las actividades de la asociación.