Vicerrectorado de Estudiantes

FORMULARIO MATRÍCULA MODULO II 2017/2018

PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DEBE CUMPLIMENTAR LOS DATOS SOLICITADOS Y ADJUNTAR EL RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO. ES IMPORTANTE QUE EN EL APARTADO ASUNTO DE ESTE FORMULARIO SE INDIQUE SOLO EL SIGUIENTE TEXTO, EL CÓDIGO DE TALLER, NOMBRE Y APELLIDOS. Ejemplo

Asunto: CP003, MORENO CRUZ LUÍS

AVISO ES IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR EL RESGUARDO DE INGRESO DE 52,50 EN LA ENTIDAD BMN, CTA/CTE Nº - 0487 - 3000 - 79 - 2000018054 - (EN LAS OBSERVACIONES DEL INGRESO BANCARIO HAY QUE INDICAR EL CÓDIGO DEL CURSO, EL NOMBRE Y APELLIDOS) SE RECOMIENDA REALIZAR EL INGRESO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA YA QUE EN VENTANILLA DE BMN POSIBLEMENTE COBREN COMISIONES DE SERVICIO POR EL INGRESO.

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero Talleres “Casa de Porras” (BOJA, núm. 78, de 23 de abril 2010), cuya finalidad es la gestión de la matrícula y expedición de certificados, inscrito en el Registro General de Protección de Datos. El órgano responsable del fichero es UNIVERSIDAD DE GRANADA, Dirección Centro Cultural Casa de Porras, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99, 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ante la Secretaría General de la Universidad de Granada. Avda. del Hospicio, s/n. Hospital Real. Granada.