Vicerrectorado de Estudiantes

FORMULARIO MATRICULA MODULO I 2018

PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DEBE CUMPLIMENTAR LOS DATOS SOLICITADOS Y ADJUNTAR EL RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO. ES IMPORTANTE QUE EN EL APARTADO ASUNTO DE ESTE FORMULARIO SE INDIQUE SOLO EL SIGUIENTE TEXTO, EL CÓDIGO DE TALLER, NOMBRE Y APELLIDOS.

Ejemplo de asunto: CP003, MORENO CRUZ LUÍS

AVISO ES IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR EL RESGUARDO DE INGRESO DE 52,50 EN LA ENTIDAD BANKIA, CTA/CTE Nº - ES47 2038 3505 34 6400015960 - (EN LAS OBSERVACIONES DEL INGRESO BANCARIO HAY QUE INDICAR EL CÓDIGO DEL CURSO, EL NOMBRE Y APELLIDOS)

• Talleres con plazas agotadas

CP001 Danza contemporánea grupo I

CP014A Teatro grupo I

CP032 Torno y cerámica

CP045A Yoga grupo 1

CP045B yoga grupo 2

CP045C Yoga grupo 3

CP045E Yoga grupo 5

CP049A Cata de vinos

CP053 Lengua de signos

• Talleres cancelados por falta de demanda

CP024B Pintura en cristal

CP059 Rutas de senderismo

CP060 iniciación a la ofimática

Todos aquellos que se hayan matriculado a alguno de los talleres que se han cancelado, deben ponerse en contacto a través del siguiente correo: csporras@ugr.es

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero Talleres “Casa de Porras” (BOJA, núm. 78, de 23 de abril 2010), cuya finalidad es la gestión de la matrícula y expedición de certificados, inscrito en el Registro General de Protección de Datos. El órgano responsable del fichero es UNIVERSIDAD DE GRANADA, Dirección Centro Cultural Casa de Porras, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99, 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ante la Secretaría General de la Universidad de Granada. Avda. del Hospicio, s/n. Hospital Real. Granada.