Oferta de talleres

EL PLAZO DE MATRICULACIÓN SE ABRE EL 26 DE SEPTIEMBRE
casadeporrasmoduloi1617

MATRICULACIÓN

La gestión de los talleres oficiales de la Casa de Porras se realiza a través de una empresa externa a la Universidad de Granada cuyo contrato finaliza el próximo mes de febrero de 2017. Esto obliga a esta institución a licitar nuevamente la adjudicación de dicha gestión a partir del próximo mes de marzo, momento en el que se iniciará la programación de las actividades correspondientes al próximo curso académico.

No obstante, y atendiendo al compromiso de la Casa de Porras con sus usuarios y con el barrio en general, este Centro publicará durante el mes de enero, a través de su web y perfiles oficiales, las actividades sociales, formativas y culturales que se desarrollarán durante lo que resta del presente curso académico.

OFERTA DE TALLERES