Oficina de Gestión de Alojamientos

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Estudiantes | Administración electrónica

Buscar

Oficina de Gestión de Alojamientos

Descargar versión en PDF

La Oficina de Gestión de Alojamientos de la Universidad de Granada del Vicerrectorado de Estudiantes tiene como objetivo principal facilitar el alojamiento de los miembros de la Comunidad Universitaria, fundamentalmente estudiantes. Con dicha finalidad, se ha creado este portal que organiza los recursos existentes, fomenta la incorporación de ofertas, favorece la relación entre demandantes y ofertantes flexibilizando y agilizando su comunicación y garantizando el uso de los datos personales únicamente para dicho fin, simplifica la incorporación de nuevos productos y, en definitiva, colabora con sus usuarios. Colaboración que también se presta de forma directa en la sede de la Oficina.

La diversidad de recursos existentes, colegios mayores, residencias universitarias, pisos, habitaciones, residencias de estudiantes, otras residencias, alojamientos con personas mayores, hostales y pensiones ha aconsejado dar un tratamiento diverso para cada uno de ellos, adecuandolo a sus peculiaridades.

El acceso y uso del portal de forma global, unicamente, exige el previo registro como usuario. Una vez realizado, el solicitante sera autorizado por el personal de la Oficina en el mi­nimo tiempo posible y podra emplear todas las utilidades del mismo. Para cualquier duda sobre su utilizacion le atenderemos personalmente.

En cualquier caso, la Universidad de Granada no se hace responsable de la contratacion del alojamiento, al tratarse de una cuestion privada entre las partes. No obstante, asesora a los usuarios en la Oficina de Gestion de Alojamientos y en el Servicio de Asistencia Estudiantil y exige a los titulares de la oferta ciertos niveles de calidad y el respeto de las condiciones de la misma.


Edificio Comedores Universitarios
C/ Severo Ochoa s/n 18071 Granada
Tfno.: 958 24 40 72
Fax: 958 24 31 34
E-mail: alojamiento@ugr.es

Más Información: Visita su Web

Resolución DEFINITIVA de Plazas Bonificadas

Resolución DEFINITIVA del Vicerrectorado De Estudiantes De La Universidad De Granada relativa a de plazas de alojamiento bonificado en Residencias de Estudiantes y Colegios Mayores para el curso 2016-2017 en la Universidad de Granada.

Plazas Bonificadas Colegios Mayores

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada por la que se convocan plazas bonificadas en Colegios Mayores para estudiantes Universitarios para el curso 2016-2017.

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, en colaboración con los Colegios Mayores De Granada, ofrece plazas bonificadas para estudiantes de curso académico completo residente en régimen de pensión completa con el descuento del 15% en los Colegios Mayores descritos en el anexo I de las bases de la convocatoria.

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el día 10 de julio de 2016.

Plazas Bonificadas Residencia Universitaria Carlos V

El vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, en colaboración con la Residencia Universitaria Emperador Carlos V, ofrece 15 plazas para estudiantes de primer curso en la residencia Universitaria Emperador Carlos V (10 en habitación doble, 5 en habitación individual) para el curso 2016-2017.

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el día 10 de julio de 2016.

Plazas Bonificadas Residencia Universitaria Fernando de los Ríos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada y la Residencia Municipal de Estudiantes Fernando de los Ríos, por la que se ofertan plazas bonificadas.

La Oficina de Gestión de Alojamientos del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, en colaboración con la Residencia Municipal de Estudiantes Fernando de los Ríos, ofrece 20 plazas bonificadas en la mencionada Residencia para el curso completo 2016-2017.

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el día 10 de julio de 2016.

Plazas Bonificadas Residencia Universitaria Carmen Salles (FEMENINO)

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada y la Residencia Universitaria Carmen Salles (FEMENINO), por la que se ofertan plazas bonificadas para el curso 2016-2017.

La Oficina de Gestión de Alojamientos del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, en colaboración con la Residencia Universitaria Carmen Salles, ofrece 5 plazas bonificadas en la mencionada Residencia para el curso completo 2016-2017, en las siguientes condiciones:

Habitación al precio de 500 euros al mes en régimen de pensión completa, con derecho a WI-FI, calefacción, luz, agua, salas de estudio y TV, aire acondicionado en zonas comunes, conferencias y demás actividades que organice la residencia.

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el día 10 de julio de 2016.

Plazas Bonificadas Residencia Cristo Rey Santísimo (FEMENINO)

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada y la Residencia Universitaria Cristo Rey Santísimo (FEMENINO), por la que se ofertan plazas bonificadas para el curso 2016-2017.

La Oficina de Gestión de Alojamientos del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, en colaboración con la Residencia Universitaria Cristo Rey Santísimo, ofrece 2 plazas bonificadas en la mencionada Residencia para el curso completo 2016-2017, en las siguientes condiciones:

Habitación al precio de 510 euros al mes en régimen de pensión completa (15% de su coste real), excepto los domingos y días festivos que solo tienen desayuno.

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el día 10 de julio de 2016.

Plazas Bonificadas Residencia Universitaria de Estudiantes y Deportistas de Melilla

La Oficina de Gestión de Alojamientos del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, en colaboración con la Residencia Universitaria de Estudiantes y Deportistas de Melilla, ofrece 4 plazas bonificadas repartidas en dos habitaciones dobles compartidas con un 10% de dto para el curso completo 2016-2017

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el día 12 de julio de 2016.