Premios de la Caja Rural de Granada y la UGR a la Excelencia en el Rendimiento Académico

Mié, 19/12/2018 - 17:01
25/11/2019

La Universidad de Granada y Caja Rural de Granada, convocan 28 premios a la excelencia en el rendimiento académico.

En el marco del convenio de colaboración suscrito entre Caja Rural Granada y la Universidad de Granada, ambas instituciones han acordado fomentar la cultura del esfuerzo y el rendimiento académico, reconociendo y distinguiendo a estudiantes que hayan finalizado, con mayor brillantez, sus estudios universitarios. Como consecuencia de ello, y para dar cumplimiento a los principios de objetividad, publicidad y concurrencia, se convocan 28 premios, agrupados por ramas del conocimiento, a la excelencia en el rendimiento académico universitario.

El objeto de esta convocatoria es distinguir a estudiantes de la Universidad de Granada que han finalizado, con mayor brillantez, sus estudios universitarios en el curso 2018-2019, con un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte un incentivo económico.

Podrán optar a los premios a la excelencia en el rendimiento académico quienes hayan concluido sus estudios en los títulos oficiales de Grado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura en la Universidad de Granada en el curso 2018-2019.

Las solicitudes se presentarán hasta el día 20 de diciembre de 2019, en el modelo establecido en la presente convocatoria, en el Registro General de la Universidad de Granada, o en cualquiera de los Registros Auxiliares ubicados en los distintos centros de la Universidad de Granada y en los campus de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Convocatoria de premios Caja Rural

Para solicitar información adicional, puede escribir en la dirección de correo @email o llamar al número de teléfono 958 24 61 05.