Se convocan las Becas Fundación ONCE - Crue Universidades Españolas

Lun, 10/01/2022 - 11:06
10/01/2022
FONCE-CRUE

Nuevamente, la Fundación ONCE y Crue-Universidades Españolas convocan por sexto año consecutivo su programa de becas para la realización de prácticas externas para estudiantes universitarios con discapacidad. El programa, denominado ‘Becas-Prácticas Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas’, pretende mejorar la carrera profesional de los/as universitarios/as con discapacidad facilitando el acceso a una primera experiencia laboral. Podrán beneficiarse de este programa de prácticas en empresas los/as alumnos/as universitarios/as que tengan una discapacidad reconocida igual o superior al 33% y estén matriculados en grado o máster (oficial o propio) en la UGR.

Se priorizará a los estudiantes de último curso que hayan superado más del 50% de los créditos de grado y/o master del correspondiente título universitario sin haber disfrutado aún de prácticas académicas, según criterio de la propia universidad o centro adscrito a la misma.

Para participar en la convocatoria, los/as estudiantes deberán inscribirse a través de la página web que Fundación ONCE tiene habilitada a dichos efectos (https://becas.fundaciononce.es/) hasta el próximo 28 de febrero de 2022.